Blogia
instaladoenungerundio

Vaya, ¿zapatillas nuevas?

Me gusta caminar contigo al lado mientras yo miro al infinito. Y que de repente te fijes en mi ropa, "vaya, ¿zapatillas nuevas?". Sí, son Javer... "Y los pantalones, ¿son nuevos también? no te los había visto" No, no lo son. ¿Y la camiseta? ¿Y el chaleco?" No, todos usados hasta la saciedad.

Acabas el recuento de los cambios producidos en mi vestuario desde la última vez que nos vimos. Como si nada más que mi ropa fuera distinto. No te fijaste en que estrenaba ojeras y ojos tristes además de zapatillas. Que lo de echarte de menos era nuevo, asi como dudar antes de contarte las cosas. 

Yo también  sé hacer inventario. Llevas la camiseta que te regalamos y un reloj de color morado que sustituye al tradicional casio negro. Llevas los pantalones vaqueros que te gustan y el pelo suelto, aunque sea verano, porque lo prefieres así. En tu cuello cuelga un collar que empieza a ser familiar. Y finalmente, llego a los pies y me quedó mirandólos un rato, porque es cómodo mirar al suelo en vez de a la cara. El mundo se para por unos instantes, dejandome espacio suficiente para dudar, pero en vez de decirte lo que quiero decirte, levantaré la mirada hasta clavarla en tus ojos y te diré:

"Vaya, ¿zapatillas nuevas?"

0 comentarios