Blogia
instaladoenungerundio

Villanos

Jamás quise ser el malo de la película. Las brujas, en concreto, siempre me dieron miedo; con su nariz ganchuda, con sus ojeras marcadas y esa mirada malvada que se tragó la luz del mundo dejando dos pozos negros. Los fantasmas, los piratas, los demonios... todos han conformando el eterno centro de mis pesadillas.

Me faltó empatía, supongo. Porque ahora que los entiendo he dejado de temerlos.

Pero, "¿por qué son malos los malos?". Ahora más que nunca deberías saber mi respuesta.

¿Sabes por qué son malos los malos? Porque en algún momento de su vida vino una persona salida de cualquier parte y los hirió, mortalmente, acabando con su alma por el camino. Porque aunque amaron con fuerza,  nunca jamás fueron correspondidos. Porque pese a que lo dieron todo de sí, su esfuerzo no se vio reflejado en ninguna parte. Estoy segura de que los malos perdieron a más de un amigo más de una vez. A los malos les faltó comprensión y un par de finales felices. 

¿Sabes por qué los malos son tan rejodidamente malos?

Los malos son malos, porque se cansaron de ser buenos.

0 comentarios