Blogia
instaladoenungerundio

Cuestión de enfoque

Un cuadrado, dos cuadrados, tres cuadrados... rectángulo. Y luego la serie vuelve a empezar. Mis pasos marcan el ritmo en el que se sucede todo. Tap, tap, tap. Paso de cebra, punto y aparte y ves la vida en blanco y negro. Pasan los segundos y vuelve a empezar: cuadrado... cuadrado... y de repente, una mirada, una sonrisa, una cabeza conocida entre geometrías grises.

Es como cuando el cámara suelta el aparato y ves como el encuadre gira a toda velocidad y adquieres nueva perspectiva. El cielo es tierra y la tierra es cielo. Y el sol vuelve a brillar. Un abrazo cálido, cariño, mucho cariño, del que te arropa cuando te vas a dormir. Alguien a quién le gusta escuchar tu voz y viceversa.

"Te debo un café..." suspiraré por enésima vez cuando nos separemos, preguntándome porque nunca lo tomo de verdad. "Claro" y sonrisa. Porque las sonrisas me pirran.

Luego, me iré, desandando el camino andado. Las luces de las farolas iluminan el suelo y juegan con las sombras de las baldosas. Da igual porque esta vez voy con la mirada en lo alto, ahora, voy contando estrellas.

0 comentarios