Blogia
instaladoenungerundio

Examen de biología

Rabia. Siento rabia. Por quererte. Por quererte demasiado.Por quererte demasiado de una forma distinta a la tuya. Por no entenderte y porque tu no me entendieras. Por entendernos demasiado tarde.

Rabia, sí. Una rabia que no es sino un dolor encendido que adopta el disfraz de la mala leche por miedo. Pero el fuego siempre se acaba apagando y lo que deja son las cenizas que abrasan infinatemente más que la hoguera del principio. Porque abrasan por dentro, entran por los pulmones y se introducen en la más mínima grieta dificultándote la respiración. Se aposentan en la base del estomago y se convierten en exceso de equipaje. La solución es que vengas, me abraces y me digas que en el fondo nunca te has ido y que lo estás pasando tan mal como yo.

Pero es fantasía. Porque ni siquiera tu absurda manera de quererme se ha salvado de la quema. Eso ha hecho que las cenizas ardan unos segundos más, para morir luego y aumentar sus sedimentos, que parecen llenar los huecos que has dejado atrás.

Te odio. Te odio por no importarte, por haber pasado una página que yo no quería pasar. Por no llamar, por no preocuparte, por no escribirme y por no felicitarme. Te odio por echarte tanto de menos. Pero me odio más a mí, por perderte, por no ir a buscarte, por dejarte marchar pensando que lo nuestro es de estas cosas que siempre están ahí porque había varios años de precedentes. Imbécil, nunca dés nada por sentado... Te regalaría todo mi orgullo. Toma, escóndelo. Tíralo por ahí y dale una patada. Y así solo quedaré yo y mi miedo. Para que me culpes y me reproches, para que me grites una verdad tan absurda que todo el mundo sabía de antemano y para que me perdones. Sí, porque al final, la que lo estaba haciendo mal siempre he sido yo.

Invéntame una máquina del tiempo para que pueda retroceder al momento en el que lo nuestro se volvió un imposible. No cambiaría el mundo a grandes rasgos, pero sí grandes rasgos del nuestro, lo salvaría en realidad. Déjame ser el héroe, por favor,por una puta vez, porque de verdad que ya me he hartado de ser el villano. 

0 comentarios