Blogia
instaladoenungerundio

Desregulación Salvaje

Esta noche voy a llorarle a una guitarra. Voy a dejar que sea el alma y no el cerebro la que tome el control y se desborde, inundando a su paso un par de miedos y complejos.

Romperé mis cuerdas vocales gritando a los acordes y no a ti. Me acordaré de las letras más bonitas a medida que la melodía invada el escenario y olvidaré el resto. Me quedaré sola entre la gente.

Y será entonces cuando la maldita guitarra me recoja entre sus brazos y me cante al oido lo que nadie más puede hacer. Seré única por un instante, nadie más sentirá lo mismo al mismo tiempo. Solo ella probará mis lágrimas y se humedecerá mientras los demás permanecen impermeables.

Se convertirá en un secreto de los que nadie conoce porque es demasiado efímero. Porque solamente durará una canción.

0 comentarios