Blogia
instaladoenungerundio

Escribiéndote

Hoy te escribo a ti y solo a ti. En realidad, siempre lo he hecho y lo hago.Tu eres mi lector, esa persona a la que están dedicada todas las cosas que escribo, y las que no escribo y se pierden en los recovecos de la mente. Mi lector modelo, mi seguidor más fiel, al que consulto antes de poner un punto, o un acento, o si lo que digo tiene algún sentido. Y no lo sabes, ni creo que lo sepas pronto, quizás algún día, en una conversación de estas en las que finjo que no te escucho, o que no me importas (es la lacra de los que están cerca, que se hacen daño mutuamente), te lo contaré para que te des cuenta de una vez de como son las cosas y de como soy. Mientras tanto, te escribo en silencio, con palabras que te gritan a los ojos y no al oído porque no te gusta o porque no sueles escuchar. Supongo que las letras a veces valen más.

1 comentario

María -

Bueno, no creo que deba darme por aludida...salvo en lo de que haces como que no me escuchas o que no te importo, claro. Sigue intentando engañarme. Y sigue escribiendo, llevaba tiempo esperándolo.